cookies


sábado, 16 de mayo de 2015

comenzando!!

Mi primera entrada es para que me conozcáis un poquito de como es mi estrategia y como conseguir las metas marcadas.

Después de mucho pensar y reflexionar he decidido  crear un blog para así no desviarme de mi objetivo marcado el cual no es otro que prepararme para la jubilación o conseguir la independencia financiera.

Primero me armo de mucha paciencia ya que es a largo plazo, así que tengo tiempo suficiente y por eso no quiero precipitarme con las decisiones tomadas o a tomar, aunque todos sabemos que siempre podemos equivocar nos pero si no tomamos decisiones ya nos estamos equivocando.

Me gustaría tener éste blog lo mas actualizado posible e intentaré ayudarme a mi mismo en los objetivos y con la publicación mediante el blog ayudar a todo aquel que le pueda servir.

Y como mi entrada dice: comenzando!!, es así estoy comenzando y no, y lo explico:

" Me inicie en el mundo de la inversión allá por el 2004, y por aquellos entonces hice unas pequeñas aportaciones a fondos de inversión que lo veía mas rentable que el deposito bancario, yo siempre he querido dar un paso mas y conseguir mas por mis ahorros, así estuve hasta el estallido de la burbuja inmobiliaria donde dejé todo lo relacionado con la inversión y dediqué mis ahorros a la compra de mi primera vivienda en la cual resido actualmente, no es una inversión que me arrepienta pero creo que si volviera atrás lo hubiera hecho de otra manera, pero la hubiera comprado igualmente ya que lo considero un "activo" mas, durante la crisis que estamos pasando lo vi desde la barrera ya que estaba fuera del mercado, lo seguía pero no participaba en el, y ya después de leer muchas paginas y blog sobre la inversión en dividendo empecé el año pasado a trazar mi camino y aquí estoy andando por el y esperando recorrerlo exitosamente"

Bueno todo esto es un pequeño resumen para no dar el tostón, jejeje.

Espero que mis escritos me ayuden a recorrerlo y de paso si ayudan a alguien mas pues seria genial.


Así que un saludo a todos y desde la primera entrada deseando éxitos para todos

6 comentarios:

  1. Hola,

    Enhorabuena por tu blog. Yo he hecho el mío con el mismo fin que tu, no desviarme del camino. Espero que consigas tus metas.

    Un saludo.

    Mi camino hacia la IF:
    http://rumbo100k.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Rumbo 100k, pero llevo poco tiempo con el blog y ya lo estoy agradeciendo por que sigo mas firme en mi camino.

    Gracias por tu visita, el tuyo es de obligado paso para mi.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido a la comunidad. Me suscribo para seguir todo lo que nos vayas contando :)

    Un abrazo,
    CZD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola CZD, muchas gracias por tu visita y por seguirme.

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Bienvenido a la comunidad lacasa deldividendo. Mucha suerte y aquí tienes un nuevo lector.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola dividendos y trading, muchas gracias por tus palabras y por tu visita.

      Saludos

      Eliminar