cookies


sábado, 24 de febrero de 2018

inditex



Hola amigos, me resulta fácil y gracioso leer al personal por la red como auténticos profesionales sabiendo sobre Inditex, y yo veo que es muy fácil decirlo a toro pasado o seguro que alguno dirá yo ya lo dije, pero a mi personalmente Inditex me gusta bastante y no quiere decir que yo sepa mas que nadie o me crea mas listo, yo no se nada de gráficos ni nada de fundamentales ( soy el menos indicado para hablar ) pero a mi me viene fenomenal que la gente venda y la vea negativa la perspectiva de la compañía porque así yo tendré oportunidad de comprar mas barato, ya la llevo en cartera pero estoy dispuesto a cargarme mas.

Y vuelvo a repetir que no se nada, pero me gusta por sus marcas, ese intangible ( Zara, Stradivarius, Massimo Dutti, etc ) ¿cuanto valen ? ¿ y el inmobiliario? a parte de ventajas competitivas que tienen como el stock de su colecciones.

En fin no me enrollo mas que tengo que seguir estudiando y aprendiendo sobre ésta compañía que me tiene....

Un saludo y no tomárselo a mal.

Por cierto debo decir que yo aquí no recomiendo nada, solo son mi opiniones, y lo que a mi me puede venir bien o mal no debe porque ser útil para los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario